kit digital asturias

Declarar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el control fiscal en curso.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta justificación.

Una tiempo confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos decidir en la RENTA las ayudas del Kit Digital

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, incluso no requiriendo una acto por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Sin bloqueo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de descenso su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

Una vez solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran aprender si luego se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que acceder a la sede de Nasa.

Kit Digital kit digital asturias es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

Una tiempo cumplidos todos estos requisitos para ceder al Software, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán incluso cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el capital del bono digital.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si pero es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Al pinchar en este enlace, aparecerán las convocatorias disponibles y luego hay que clicar en "Consentir a mis solicitudes".

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “kit digital asturias”

Leave a Reply

Gravatar